top of page
Buscar

¿Por qué no rellenar de otros lugares?


En incontables ocasiones preguntan esto. Es una pregunta que para muchas puede sonar lógica. El hacer un relleno de extensiones sin importar el lugar que elijas para ese fin no debería ser tan complicado ¿o si?


Es un hecho que varios estudios o salones de extensiones de pestañas tienen como política NO hacer rellenos a personas que vienen con pestañas ajenas.


Les explico por qué: resulta que cada lugar elige cuidadosamente la marca con la que trabajará, muchos grosores, largos e incluso materiales funcionan de acuerdo a la casa fabricante o distribuidor que el estudio/salón escoja para trabajar.


Cada marca dispone de sus propias medidas, curvas, grosores y largos. Y es así que ninguna es igual a otra. Aunque parezca mentira, estos parámetros varían de marca a marca, y una de las cosas que los estudios protegen mucho es la confidencialidad de sus proveedores ( no en todos los casos). Pero si el lugar al que quieres ir a hacerte un relleno no es el mismo que te las puso anteriormente te puedes encontrar con esta política de que no pueden hacértelo al menos que remuevan tus extensiones y ellos las vuelvan a colocar. Esto sin mencionar que cada mano de artista es distinta, ningún artista quiere trabajar sobre el trabajo de otro que le puede parecer mejor o no tanto.


A tu favor, considera que si te atienden en otro lugar para rellenos, tus pestañas siempre se verán irregulares, puede que no obtengas un trabajo tan prolijo como antes o que al final termines dañando tus pestañas naturales.


¡Todo es por algo!


Toma consejo y elije bien desde un inicio el lugar al que deseas ir y considera que las extensiones que portas son para un mediano o largo plazo en el cual deben asegurarte, sobretodo, que la salud de tu ojo permanecerá independientemente del tiempo que las portes.


Con cariño, como siempre,

Nino.



bottom of page