top of page
Buscar

FAQuarantineQ’s

1. ¿Cuándo podre reagendar mi cita?

The Lash Boutique reagendará tu cita en el momento que salga el comunicado oficial de reanudar labores.


2. ¿Qué costo tendrá volvérmelas a poner?

Si eres cliente frecuente se estará anunciando a través de lista de difusión los nuevos precios para volver a colocarte tus extensiones. Queremos que sigas con nosotros, queremos premiar tu preferencia. Estaremos dando un precio estándar por colocar tus extensiones nuevamente el cual será accesible para todas las clientes que ya tenían una cita agendada de relleno y que no pudieron ser atendidas a causa de la cuarentena.


3. ¿Qué va a pasar con mis siguientes citas?

No te preocupes, iremos reacomodando cada cita futura a manera de que la secuencia y frecuencia de tus citas no se vea afectada.


4. ¿Será seguro llegar?

The Lash Boutique como empresa responsable ha guardado la cuarentena para todo el personal e instalaciones durante el tiempo estipulado por el Gobierno de la república. Hemos tenido la precaución de higiene, limpieza y salud desde siempre y ahora redoblaremos esfuerzos siguiendo a cabalidad las recomendaciones de la OMS en cuanto a Bioseguridad.

TLB es una empresa familiar que cuenta con personal de ingenieros químicos, químicos farmacéuticos y médicos expertos en bioseguridad y salud. A través de la lista de difusión mediante WhatsApp las clientes frecuentes recibirán las nuevas disposiciones que estaremos llevando a cabo para que te sientas segura y confiada al momento de ser atendida.


5. ¿Qué pasa si me siento enferma y deseo llegar a mi cita?

Nuestras recomendaciones se apegan a las estipuladas por la OMS, debes guardarte en casa y esperar el tiempo de cuarentena para poder salir nuevamente.


6. ¿Puedo personalizar mis productos de extensiones?

Sí, TLB cuenta con todos los productos que necesitas para personalizar, puedes adquirir tu caja de pestañas de mayor uso y llevártelas a casa o dejarlas en nuestro estudio bajo tu nombre la cual será SOLAMENTE para tu uso. También contamos con pinzas, silicón y adhesivos que puedes adquirir, guardar para uso personal y llevar cada vez que hagan tus rellenos.


7. ¿Qué métodos de esterilización utilizan?

TLB utiliza desde siempre métodos espectrofotométricos y físicos-químicos para esterilización:

A. Métodos físicos:

-Lectura UV

B. Métodos químicos:

-Glutaraldehído

-Alcoholes

-Peróxido de hidrogeno

C. Métodos térmicos:

-Esterilizador a calor seco con temperatura a 250 grados Celsius.


¡¡Quédate en casa!!


Dra. Ninoska Díaz



bottom of page