top of page
Buscar

Dinero y extensiones

Quiero hablarles sobre lo que nadie menciona en la industria de extensiones de pestaña: Ingresos reales.

No es ningún secreto que esta es una de las industrias con mayor crecimiento desde su boom en 2012, pero también lo es al compararla con la cosmetología y la industria estética (maquillaje, peluquerías, artistas de uñas etc.)


Un@ artista de extensiones de pestaña experimentad@ gana entre $75 mil y $100 mil o más al año, y esto solamente aplicando extensiones, sin contar venta de otros servicios adicionales. Así que pregúntate: ¿Qué está reteniendo a los que desean incursionar en este rubro de entrenarse bien? La respuesta es el DINERO.


Como en todas las áreas, para una educación de calidad se tiene que invertir una buena suma de dinero y tiempo. Y aunque te aterrorice invertir para educarte en una nueva habilidad, considera esto:

¡VAS A OBTENER TU RETORNO RAPIDO!


Incluso, si solamente atiendes 3 clientes al día, puedes obtener las ganancias que igualan al salario de un empleado a tiempo completo. Déjame explicarte más.

Tomando en cuenta estimados generales y básicos, no incluyen los precios de FULL SETS ni cargos por rellenos de dos horas, ¡Y sin incluir propinas!

3 rellenos aprox. Lps.700 C/U = L.2,100.00

L.2,100.00 x 6 días a la semana = L.12,600.00

L.12,600 x 4 semanas = L.50,400

Artistas de tiempo completo hacen entre 6-8 clientes por día, cobran más por cliente y reciben propinas… ¿Ya sumaste?

¿Cuánto cuesta tu tiempo?

Un artista de pestañas pagará en promedio $1000-$1200 por un curso de calidad con duración de dos días. Después de su certificación, puede empezar inmediatamente y con altas probabilidades de tener su retorno de inversión en los próximos meses.

¡Pero no sólo se trata de dinero, cualquier Artista calificada y con experiencia coincide en que la sonrisa y satisfacción de una cliente la primera vez que se pone extensiones ¡NO TIENE PRECIO! Somos una industria que ofrece a la mujer de hoy verse bella y con alta autoestima y eso combinado con las ganancias monetarias es un buen combo.


Previo a realizar cualquier inversión es importante que hagas tu investigación, lo misma aplica para escoger tu curso de aprendizaje.

Tu decisión dependerá de cuanto valores tu tiempo y esfuerzo.

Escoger un curso de menor costo no reducirá el hecho de que tengas que trabajar duro, ni esforzarte, sólo dictará cuantos ingresos tendrás por ello.


Pregúntate:

¿Recibes educación continua en el curso?

¿Además de la educación técnica, te enseñan sobre como manejar la empresa?

¿Los educadores son de renombre en la industria?

¿Seguirias usando sus productos?

¿Qué dice la gente sobre esa empresa?


No tengas miedo de hacer todas tus consultas, recuerda que es tu inversión y tu futuro en juego.


En The Lash Boutique hemos preparado una serie de cursos que se adaptan a tus requerimientos, fragmentando por pasos para que puedas ir gestionando tu inversión según tus necesidades.

¿Ya sabes poner Clásicas? Puedes optar por un curso especializado en Volumen.

Deseas aprender más sobre química de adhesivo, enfermedades del ojo, prevención y manejo? Tenemos una especialización para que puedas entrenarte en estos aspectos.

Si sólo quieres iniciar con las bases para poner extensiones clásicas puedes escoger un curso sólo de clásicas.


Para aquellos que desean un curso más profundo y avanzado puedes optar por nuestros cursos completos que involucran desde lo técnico-químico hasta lo empresarial.

¡Todo lo que se adapte a tus necesidades, tu lo eliges!

Lo increíble de estos cursos es que te brindan una experiencia real desde nuestro estudio, así cuando termines estarás lista para enfrentar el verdadero reto con habilidades que impresionarán a cualquiera.


Ofrecemos cursos privados para mejor atención a tus necesidades.

En una industria de rápido crecimiento, el cielo es el limite.

Aplicar extensiones de manera inteligente esta a tu alcance con nosotros.

Anímate a cambiar tu futuro ¡YA!








bottom of page