Entre las preguntas más frecuentes entre clientes: ¿Cada cuánto debo peinarlas?
Es muy común ya que se tiene el mito que si mucho las peinas, se caen.
¡¡En este blog post despejamos esa duda!! Las extensiones de pestañas deben peinarse todos los días que las lleves puestas, sin importar si tienes el 100% o el 20% aún contigo. Es una regla básica entre usuarias, ya que hay más beneficios en cepillarlas ( al menos una vez al día) que el riesgo de no hacerlo. Te explico, al peinar las extensiones, no sólo logramos que estas estén más alineadas, también ejerce la función de limpiarlas y estimular el crecimiento a través de ese simple movimiento, es así que cada usuaria se deshace también de las 3-5 pestañas por ojo, por día ,que caen naturalmente llevando a cabo el ‘natural lash cycle’ o ciclo normal del las pestañas naturales.
Cualquier partícula macro (se entiende que a nivel de ojo y en cuanto a esa pequeña área todo es pequeño, pero aunque no lo creas hay todo un ecosistema viviendo entre tus extensiones, subjetivamente hablado) que esté superpuesta ej. Legañas, maquillaje, incluso bolitas de sucio, son retiradas a través del peinado. Así que la próxima vez que dudes en peinártelas porque caerán más rápido, piensa en todos los benéficos que te ofrece, así podrás conservarlas por más tiempo y de manera saludable.
En caso de que tengas alguna duda sobre qué manera peinarlas, te dejamos un breve video aconsejando a nuestras clientes en TLB cómo cepillarlas. Para estos y más consejos sobre tus preciadas extensiones síguenos en @thelashboutique_hn en Instagram.
Con cariño,
Nino.
Comments