top of page
Buscar

Adhesivos; ¿Como saber el adecuado?

Adhesivos…. Tanto que decir; empecemos por mi tema favorito; la química de un adhesivo es: variable, dependiente y un tanto caprichosa.


Hoy en día hay un sin fin de cualidades que puedes escoger en cuanto a este tema.


Empezare contándote desde le principio…

Todo empieza con los adhesivos de primera generación, regresando al año 2004, hace mas de 15 años cuando la técnica de extensión de pestañas apenas empezaba a florecer, en general solamente se ponían extensiones individuales con mucha incerteza sobre cuidados y conocimientos específicos.


Agrega 5 años mas y eso nos lleva a 2008 con la primera mejora en la formula química, haciendo que soportara mayor humedad (50-65%) lo cual en efecto aumentaba la retención y reducia la cantidad de adhesivo a utilizar.


Tercera generación de adhesivos, lanzados en 2016. Toda esta línea de adhesivos es una de las mas poderosas en el mercado, suficientemente fuerte para soportar altas humedades y climas templados.


Adhesivos de ultima generación; la mas nueva adquisición química son estos adhesivos, con estabilidad y durabilidad como nunca vista, calidad top.


Resistencia a variedad de climas y con un abanico de posibilidades tanto para artistas de pestaña nuevos o experimentados. En general acelerando y mejorando el proceso de aplicación.


Y ahora volvamos, ¿Qué hacen especiales los adhesivos para extensiones?

Tal como el comercio los vende son adhesivos de grado médico, estos han sido sometidos y testados durante décadas con buenos e inocuos resultados en el ser humano. Es en el proceso de aplicación en donde la falta de conocimiento puede afectar al usuario.


Para aplicación de extensión, es importante que el artista conozca los parámetros de almacenaje y uso específicamente diseñados para el adhesivo de su preferencia, ahora con la gran variedad en el mercado esto es muy importante. No se puede tratar todos por igual.


The Lash Boutique después de años de experiencia ha logrado establecer una línea de 3 adhesivos que funcionan para uso en el país, tomando en cuenta parámetros como:


Temperatura

Humedad

Viscosidad

Vida útil

Ingredientes


Todos nuestros adhesivos están especificados en cada descripción previa a tu compra, así podrás aprovechar todos los beneficios al máximo (sobretodo verte muy PRO frente a tus clientes con los conocimientos del adhesivo).


Recuerda ingresar a www.tlb.hn para comprar el adhesivo que mas se ajuste a tus necesidades, y si tienes alguna duda al respecto puedes consultarnos lo que desees a través de info@tlb.hn o llamar al 9578-9117


Con cariño,

Ninoska Díaz


bottom of page