top of page
Buscar

10 Respuestas que debes saber antes de tu primera cita de extensión de pestañas:

Antes que nada, nos emociona realmente que quieras experimentar con extensiones. Es una tendencia mundial que ha tenido éxito en mejorar el autoestima y el día a día de la mujer actual.


Sea que ya hayas agendado tu cita o sigas buscando el lugar perfecto para colocártelas. ¡Tienes nuestro apoyo para ir preparada y bien informada!

En todo caso, el artista que escojas para ponértelas estará impresionado y aliviado de que seas una cliente preparada para tan maravillosa y lujosa ocasión.


Con 6 años de experiencia en este rubro, podemos darte algunas de las preguntas más comunes e infalibles por parte de las nuevas usuarias, y seguramente tuyas también:


1: ¿Puedo usar maquillaje en mi primera cita?

R: Es un requerimiento no tener maquillados los ojos en cada sesión de aplicación, ya sea la primera o la de rutina. Es permitido usar crema humectante y base si así lo deseas, excepto en el área del parpado móvil. Evita el uso de rimmel y delineador en la parte superior e inferior del ojo. Se requiere remover el maquillaje alrededor del ojo antes de tu cita. Llega preparada con una cara limpia para que tu artista de pestañas invierta todo el tiempo posible en aplicar tus extensiones.


2. ¿No puedo salir de mi casa sin rimmel, no podría usar ni un poco?

R: ¡Te entendemos! Es por esto que si llegas a tu cita después de el trabajo o de hacer mandados, por favor llega unos minutos antes para poder limpiar tus pestañas en el sitio, así cuando tu artista esté lista para atenderte, no haya pérdida de tiempo.

3: ¿Qué debo usar para mi cita?

R: Usa ropa cómoda, probablemente estarás sentada o acostada alrededor de 2-3 horas.


4. ¿Cuánto tiempo durará mi cita?

R: Tu primera de extensiones será un full set ( o un llenado completo de cada ojo) esto toma alrededor de 2.5-3 horas para completar.

En los rellenos, el tiempo estimado es de 60 minutos a 2 horas dependiendo de el diseño escogido y la rapidez del artista.


5. ¿Debo encrespar mi pestañas antes de mi primera cita?

R: ¡No! Todo artista prefiere trabajar con tus pestañas naturales en su estado más limpio y natural.


6. ¿Puedo usar audífonos?

R: ¡Claro que si! Solamente recuerda que debes tener una lista predeterminada de tus audios, ya que no podrás estar cambiando de canciones o audios.Te sugerimos música relajada o ambiental.


7. ¿Puedo llevar mi celular conmigo al momento de la cita?

R: Si es permitido, pero, asegúrate que esté en silencio, ya que será una distracción para tu artista y para ti.

Toma en cuenta que en algunas ocasiones habrá otra persona durmiendo a la par y esto también afectará a otros.

8. ¿Que pasará si me duermo? ¿Está bien?

R: ¡Completamente! Algunos artistas incluso prefieren que su cliente duerma, de hecho todo artista se preocupará por tu comodidad durante la cita. ¡Mientras más cómoda y relajada, mejor! ¡Además, las siestas de extensión de pestañas son las mejores!


9. ¿Puedo usar mis lentes de contacto?

R: Recomendamos removerlos antes de tu cita, esto es para disminuir el riesgo de irritación.

10. ¿Puedo lavar mis pestañas?

R: ¡SI! ¡Absolutamente si! El lavado es una parte importante del mantenimiento de tus extensiones, en The Lash Boutique recomendamos lavarlas con nuestro lash foam, lo cual no solo extiende la vida de tus extensiones, pero también previene irritaciones y bacterias. Tu artista te dará las recomendaciones adecuadas respecto a este tema.


Antes de tu cita asegúrate que el lugar que escojas cuente con artistas certificados y revisa detenidamente su trabajo. Lleva fotografías y sugerencias de los looks que más te gusten y platícalo con tu artista para saber cual es el adecuado para ti.


 




bottom of page