Realizar una compra en TLB es muy simple.
Términos de compra y entrega.
Selecciona los productos que quieras, puedes escoger entre las diferentes categorías y subcategorías. Agrégalos al carrito o elige la opción comprar ahora.
El botón comprar ahora te redirigirá a la página del carrito. Asegúrate de escoger la dirección correcta de envío:
1. Ciudad de Tegucigalpa
2. Interior del país
3. Internacional.
Luego, al presionar finalizar la compra, te llevaremos al formulario de pago dónde tendrás que colocar tu nombre, apellido, correo, dirección, número de teléfono (preferiblemente WhatsApp), código postal (para Tegucigalpa 11101) y forma de pago.
Puedes pagar a través de transferencia o depósito bancarios el total de tus
productos a la siguiente cuenta en lempiras.
Banco: Bac / Cuenta de Cheques
# 730287381
Ficohsa / Cuenta de ahorro
# 7024710511
Banco de Occidente / Cuenta de ahorro
# 214300118646
Cuenta a nombre de: Ninoska Díaz
Si quieres hacer tu pago con tarjeta de crédito o débito es importante que nos dejes en el formulario tu número de WhatsApp. Este funcionará para que nosotros nos pongamos en contacto contigo de manera inmediata para procesar el pago. Enviamos un link de pago a tu WhatsApp o correo electrónico. Aceptamos todo tipo de tarjeta de crédito o débito. En el link, al abrir el formulario, tendrás que llenar tus datos personales y de tu tarjeta de crédito o débito. El total se genera automáticamente y te saldra en tu pantalla. Al procesar el pago, se te enviará un correo con tu recibo de compra. Aplica para compras nacionales e internacionales.
También puedes hacer tu pago en efectivo. Favor coordinar con nuestro equipo tu llegada a tienda, en Tegucigalpa, Edificio Metrópolis, Torre 1, piso 12, suite: 11212
Al realizar tu pedido se te enviará un correo electrónico confirmando tus datos y los detalles de la compra.
En el mismo estarán especificadas las opciones de pago offiline. Tu pedido NO se procesará hasta no tener el importe de tu compra en nuestra cuenta bancaria.
ENTREGAS:
Políticas de envío
The Lash Boutique procesa todas las órdenes de Lunes a Viernes, exceptuando días de feriados nacionales en Honduras. Ordenes procesadas los Sábados y Domingos o días festivos serán tomadas el día laboral siguiente.
Una vez efectuado el pago, entre 24 a 48hrs (en días laborales), se hará llegar el número de referencia de envío.
El envío se hace mediante una empresa externa, por lo que The Lash Boutique no se hace responsable una vez el producto haya salido de nuestras instalaciones y sea enviado.
Envíos nacionales
Días hábiles de entrega: 1-2 días.
Costo varía según la ubicación.
Todo envío nacional se hace a través de CAEX.
Envíos internacionales
Días hábiles de entrega: Fecha según políticas del courier.
Costo varía según la ubicación.
Todo envío internacional se hacen a través de DHL o Fedex.
Los pedidos internacionales pueden estar sujetos a derechos e impuestos de importación locales. Usted es responsable de verificar con el país de destino del envío sus regulaciones con respecto a aranceles e impuestos. También es responsable de pagar los derechos de importación, impuestos u otras tarifas que se puedan aplicar.
Para obtener información específica con respecto a las tarifas aduaneras, consulte con la oficina de importación del gobierno local.
Para todo nuestro equipo lo más importante eres tú, por eso ponemos a tu disposición nuestro centro de atención al cliente de Lunes a Sabado de 9:00 AM a 5:00 PM a través de WhatsApp: + 504 9578-9117