top of page
Buscar

Contenedores de adhesivo ¿por qué?

Contenedores de adhesivo ¿por qué?

Desde el punto de vista químico, tiene todo el sentido: un contenedor de adhesivo es un recipiente para dar un almacenamiento óptimo a un químico, que por supuesto lo necesita, el cianoacrilato.


Tal y como lo hemos dicho anteriormente, el cianoacrilato es proclive a cristalización (hemos hablado de esto en blogs anteriores explicando el estado natural de el cianoacrilato como monómero y luego al ser influenciado por humedad pasa a polímero ). Hace mucho sentido que al ser tan sensible a la humedad, necesite de protección extra contra ella para conservar su estado natural dentro del bote de adhesivo. Al mantener a este químico protegido de la temperatura, luz y humedad, prolongamos no solo su uso pero también su buena condición al momento de aplicarlo a nuestras clientes. Al final también protegiendo nuestra inversión. Así que a la pregunta ¿Debo o no adquirir un contenedor de adhesivo? ¡Por supuesto que si!


The Lash Boutique te ofrece contenedores que previenen la condensación, con sello de silicona para evitar entrada de humedad, separadores de carbón activado para absorber eficientemente la humedad y gases, cierre de acero inoxidables y espacio para almacenar varios botes de adhesivo y por supuesto es una manera higiénica de preservarlos.


Puedes adquirir tus contenedores de adhesivos en nuestra web.



Bình luận


bottom of page