top of page
Buscar

Como cuidar tus pestañas cuando el mundo entra en cuarentena.

Es uno de los temas de preocupación ¿No? Vamos a tratar de ayudarte en este blog para que estos días no desemboquen directamente en el 31 de octubre… si sabes a lo que me refiero.

Las veces que me he ausentado de mi país, por al menos 3 semanas, he podido experimentar los diferentes cambios que sobrellevan mis extensiones ya sea en la playa, en la ciudad o en el campo. Solamente experimentar un cambio de clima afectará la manera de cuidarlas y portarlas.


El Ph del agua y su dureza son factores que dentro de nuestra ciudad experimentamos y nos afecta, pero para situaciones de rutina y en las que estamos acostumbradas esto no es problema, hasta que cambiamos de ciudad.


Sin embargo el mayor problema ahora que estamos en cuarentena es mantener nuestras extensiones por el mayor tiempo posible antes de que puedas regresar a cita de relleno.


Si no tuviste la oportunidad de hacer tu relleno la semana anterior a esta, estarás en un gran problema ahora, porque a estas alturas estás cumpliendo dos semanas y tus pestañas no están llenas al 100%, pero si eres de las que sí pudo y ahora enfrentas el reto de mantenerlas, bien, aquí algunos tips:


1. Estarás en casa, evita maquillarte. El maquillaje sólo para cuando sea estrictamente necesario y estando en casa pues no lo será tanto, así que dale doble función a este consejo y deja respirar tu piel, conscientete con tratamientos, mascarillas y cremas hidratantes, ¡pero no maquilles tu cara!


2. Evita mojarlas, ¡pero limpia tus parpados! Siempre les he aconsejado crear una rutina de lavados en casa, pero en esta ocasión en particular no estaremos expuestas a contaminantes tanto como antes, asi que nos permitirá hacer una limpieza menos invasiva de nuestro rostro, y si sigues la primera indicación, pues aun mejor.


3. ¡Peinalas por favor! Si deseas saber más sobre como y el por qué, ingresa al blog ¿De qué manera y cada cuánto peinar mis extensiones de pestañas? para que encuentres todo lo que necesitas saber al respecto.


4. ¡La ansiedad atacará! Si es así, no te desquites con tus extensiones. Por favor no las jales ni manipules por mucho que la ansiedad este sobre ti. Hay cientos de videos circulando en redes sobre como manejar el estrés y la ansiedad en estos momentos de pandemia mundial.


5. ¡Es probable que duermas más, pero no sobre tus extensiones! Siempre cuida de que maneras estás durmiendo y sobretodo revisa si tu hora de caída va más a la hora de despertar. Ya sabes que algo esta sucediendo mientras lo haces, así que toma medidas y ten más cuidado.


Pues ahí lo tienen, espero de corazón les sirva, recuerden que cuando todo se normalice deben estar en contacto con su Artísta de Pestañas, ser pacientes y amables con todos porque todos estamos pasándola igual.


Cuidense y cuiden de sus extensiones también.

Con cariño: Ninoska Diaz






コメント


bottom of page